¡Felicidades mamá!, ¿hablamos luego?

El próximo domingo celebramos en España (y en Hungría, Lituania, Portugal y Sudáfrica) el día de la madre, que tan merecido se lo tiene :).

 

El contemporáneo día de la madre fue creado por Julia Ward Howe en 1870; inicialmente, era el día de «las madres por la paz», aunque al poco tiempo se convirtió como el día en el que las familias honramos a las madres. Aunque este es el inicio moderno, ya en la antigua Grecia se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

Tomemos uno u otro nacimiento de la conmemoración, el caso es que las madres tienen más que merecido su día de celebración 🙂 .

No en todos los países lo celebramos el mismo día, aunque sí que en la mayoría de los países, se celebra en mayo.

Por ejemplo, el día en el que más países lo celebran, es el segundo domingo de mayo:

Fechas de celebración del día de la madre por países - Pincha para ver más grandeSea el país que sea, una cosa es cierta y es que las madres de ahora, ¡ya no son las de antes!. Eso de madres anticuadas, que no usan la tecnología y que no entienden de cosas modernas, es cosa del pasado…

Y si no, mira este vídeo donde la madre de unos amigos habla de internet: «Madre no hay más que una»

Vídeo "Madre no hay más que una" - Pinchar para ver en Youtube

Cómo mola esto de la «Wei» 😀 .

Y recuerda, que si andas por España y tienes a tu madre en otro país, puedes hablar con ella gratis el tramo internacional, usando nuestro 902 00 20 10. ¡Habla con tu madre, Habla con el mundo!.

¡Felicidades a todas las madres!,
Vanesa.

Fuente datos día de la madre Wikipedia, «Día de la madre»

 

Categorías: internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *