VI Feria de las americas en España. ¡Allí estuvimos!

Fruta y comida sana

Este finde estuvimos en la VI Feria de las Americas en España, que un año más se celebró en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

La feria es una ocasión excepcional, sobre todo para poder degustar la comida típica de los países participantes. Vimos stand de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Honduras, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela, Cuba y más países hermanos.

Durante una de las actuaciones en la Feria de las americas

Como decimos, durante la feria se celebraron también conciertos y otras exhibiciones típicas de cada país. Durante nuestra visita, pudimos hablar con muchos amigos sobre nuestro interés por «la cultura internacional»; probamos el mango, el chicharrón con mote y otras delicias de la tierra :).

La verdad es que el ambiente era estupendo. Pudimos ver la actuación de los niños de «Naciendo una estrella», que interpretaron la canción de «Que canten los niños» de José Luis Perales. ¡Fué realmente bonito!.

Además, tras llenar bien el estómago y buenas charlas, aprovechando que no conducíamos nos permitimos la licencia de degustar un original mojito cubano. ¡Los había de sabores, deliciosos! 🙂

Mojito cubano en la VI Feria de las Americas en España

También vimos a bastantes compañías de telefonía ofrecer sus servicios de llamadas internacionales, sobre todo Lycamovil, también Orbitel, Ortel Mobile y alguna otra (nos dimos una vez más lo mentirosillos que son, con lo de poner en grande lo de «tarifas a 1cts/min» y luego en la letra pequeña lo de 0,29€ establecimiento, o «solo 100 llamadas al mes», o «solo a determinados países»… ¡qué pillos son!. No como nosotros en Habla con el mundo, con el 902 00 20 10, donde no hay ni trampa ni cartón y sabes siempre lo que vas a pagar… (ya sabes, el tramo internacional siempre te sale gratis, lo pagamos nosotros, ¡sin trampas!)

La web oficial del evento por si te interesa información corporativa está aquí: web Feria de las americas.

Y aquí te dejamos el album con las estupendas fotos que hicimos para inmortalizar el día tan estupendo que pasamos con nuestros amigos latinos: Album de fotos VI Feria de las Americas en España

Album de fotos VI Feria de las Americas en España (Madrid, 5 y 6 Mayo 2012)

Si no estuviste, ¡no te la pierdas el próximo año!.

Besitos para todos, recordad ser felices 🙂
Vanesa.

Categorías: internacionales, Portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *